Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de junio de 2015

La Escuela Nº 63 cumple su aniversario Nº 25

Así se encuentra hoy la fachada de la Escuela Primaria Nº 63 en Federal.

Este martes la Escuela Primaria Nº 63 "Eva Perón" cumple su anoversario Nº 25. Brindando educación a un sector muy importante de la ciudad, fue inaugurado en 1990 y desde ese año hasta la fecha no se ha cortado otra cinta para dejar inaugurada otra escuela en la ciudad de Federal. A la fecha, las obras (aulas del nivel inicial y primario) iniciadas en 2014 están con un 50% de avance.

POR LOS LOGROS ALCANZADOS Y POR LOS QUE VENDRÁN, " expresa la tarjeta de Invitación de la Escuela Nº 63 "Eva Perón" del barrio 25 de mayo que este martes 16 de junio cumplirá sus bodas de plata de vida institucional y que los festejos comenzaron el pasado 8 de junio y finalizan este martes con el acto conmemorativo en el edificio escolar de calle Artigas y Cepeda a las 15 hs.

Hoy, en la institución se están construyendo 3 aulas, Jardín para el  nivel inicial, se reconstruyeron a nuevo los grupos sanitarios y se esta reparando por completo la infraestructura existente que tiene un avance de obra de un 50 % esperando estar concluida antes de la finalización del año.

COMPARTIR:

Comentarios