Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de junio de 2015

Comienza a Olier mejor

Franco Olier acaba de marcar el 3 a 2 sobre el final. Malvinas se acercó a la punta y se viene el Súper.

Malvinas comienza a plasmar en la tabla de posiciones su equipo en cancha. Lo perdía bien contra Las Delicias 2 a 0 y lo terminño dando vuelta con goles de Maidana, Sotelo y Olier. El equipo de Miguel Pintos se pone a 2 puntos del líder.

El celeste de campo de mayo comienza a desandar su camino. No la pasaba para nada bien en el PT frente a Las Delicias que lo tenía contra las cuerdas, pero revivió.

Primero tuvo una pérdida. Lucas Olier se golpeó feo y tuvo que ser asistido en el Hospital local. Había pasado recién 5 minutos del inicio, pero el verde que había sido  más de arranque, con Matías González abrió el marcador. El volante entró por la derecha y le rompió el arco a Echeverría. Golazo para la apertura.

Pero Las Delicias fue por más ante un celeste que no respondía. Taco de Mario Cerrudo para que Seba Ramírez la toque por sobre el costado del cuerpo del portero y marque el 2 a 0. Otro golazo para estirar la ventaja a 2 a 0.

Pudieron ser más, porque Las Delicias siguió yendo, pero perdonó ante un Malvinas totalmente dubitativo en una etapa que dejó muchos interrogantes.

Nada de lo que ocurrió en la primera parte, sucedió en el complemento. Malvinas fue por el descuento y tuvo dos para que se le abra el arco, pero que increíblemente erró. Una de cabeza de Ramiro Taborda que salió por arriba del travesaño y otra de Alexis Sotelo.

Encima Junior Chaparro tenía desde los 12 pasos el descuento y Rodríguez le ahogó el grito en un atajadón del uno deliciero.

Pero Gabriel Maidana, recién ingresado volvió a mostrar chapa de su gran pegada y clavó el 1 a 2 de tiro libre. Malvinas no se quedó con sólo eso y fue por más.

Alexis Sotelo, ex campeón con Ateneo y muy resistido por la gente de campo de Mayo tomó un rebote de afuera del área y de zurda clavó un golazo para el 2 a 2. El que ahora no podía reaccionar era Las Delicias que se quedaba totalmente.

Quedaría tiempo para más. Un despeje corto del arquero Rodríguez fue a parar a la cabeza de Franco Olier, quien sólo le dio dirección y marcó el 3 a 2 cuando faltaba muy poco para culminar. Un gol que sirve y mucho para levantar el ánimo del equipo celeste, quien se pone a tiro de la punta con este encuentro postergado.

Quedaría tiempo para que se vaya expulsado Hugo Gómez por una patada sin pelota que Eduardo Frutos no dudó en mostrárle la colorada.

Con este triunfo Malvinas suma 6 puntos y queda a 2 del líder Vizcaya. Se viene el Súper en la próxima fecha frente a Defensores en lo que seguramente explotará de gente. El celeste se rescata y quiere mostrar su mejor cara para pelearlo en este 2015. Comienza a Olier mejor…

FORMACIONES

Las Malvinas 3: 1 Fede Echeverría, 4 Milton González, 2 Enzo Valdez, 3 Julian Andrine, 6 Juan Velázque, 7 Ramiro Taborda, 5 Asdrubal Chaparro, 10 Ariel López, 11 Franco Olier, 8 Saúl Gamboa y 9 Lucas Olier.

Suplentes: 13 Iván Rivero, 14 Gabriel Maidana y 15 Alexis Sotelo. DT: Miguel Pintos

Las Delicias 2: 1 Hernando Rodríguez, 4 Juan Ramírez, 2 Luis Altamirano, 6 Luis Vila, 3 José Altamirano, 8 Matías González, 5 Hugo Gómez, 11 Marcos Gómez, 10 Elías Gómez, 7 Seba Ramírez y 9 Mario Cerrudo.

Suplentes: 13 Marcelo Velazque, 14 Alejandro López, 15 Alfredo López, 16 Víctor Barneche, 17 Miguel Ramírez y 18 Maxi Fernández. DT: Raúl Gómez.

Goles: PT: M. González y S. Ramírez (L.D.). ST: G. Maidana, A. Sotelo y F. Olier (M)

Expulsado: ST:H. Gómez (L.D.)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Julián Andrine (M)

Incidencia: ST: Rodríguez (L.D.) le atajó un penal a A. Chaparro (M) cuando el partido estaba 2 a 0.

Cancha: Las Flores

POSICIONES
Nueva Vizcaya 8, Las Flores 7, Ateneo 7, Itatí 6, Malvinas 6, Escuela Dieguito 4, Defensores 3, Las Delicias 2 y Talleres 1.

Cancha: LAS FLORES

PRÓXIMA FECHA 5ta
Defensores-Las Malvinas
Talleres- N. Vizcaya
Esc. Dieguito-Las Flores
Las Delicias-Itatí
Libre: Ateneo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios