Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

12 de junio de 2015

El Intendente de Los Conquistadores ordenó reparar la ruta 127

Dichas tareas responden a la inactividad de la empresa encargada de los trabajos de repavimentación de la ruta, dijo el Jefe Municipal de esa localidad.

Dado que la obra de reparación esta paralizada, el intendente de la localidad de Los Conquistadores tomó la decisión de reparar la ruta NACIONAL Nº 127 en su cubre urbano por la ciudad. La misma se debe a la falta de respuesta de los organismos nacionales que deberían estar y dar solución a los planteamientos.

Extraído del muro de Facebook de Prensa Los Conquistadores:

El Presidente Municipal Edgardo Alcides Miño, en estos momentos dispuso realizar tareas de bacheo sobre ruta Nacional 127 en el tramo de la planta urbana local; dichas tareas responden a la inactividad de la empresa encargada de los trabajos de repavimentación de la ruta y a la nula respuestas de de organismos nacionales y provinciales, sumado a los permanentes reclamos de la gente que transita por el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios