Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de junio de 2015

Solicitan terreno para nueva Terminal de Ómnibus en Federal

El terreno se encuentra localizado en la Planta Urbana de nuestra Ciudad sobre Eulogio González 780.

La requisitoria tuvo ingreso en la noche de este miércoles a través de un proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal para que un inmueble sea declarado de Utilidad e Interés Público y para uso público; para ser incorporado formalmente al Patrimonio Municipal.

La iniciativa pasó para su tratamiento con los integrantes de la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras. El terreno se encuentra localizado en la Planta Urbana de nuestra Ciudad sobre Eulogio González. Nº 780.

El mencionado lote pertenece al Estado Nacional y está ubicado precisamente en el Grupo 204 manzana 8 según el Dominio inscripto en la Ciudad de Concordia  el 17 de marzo de 1947 .

La ubicación estratégica satisface suficientemente los requerimientos para entre otros usos, proceder a la instalación de una mejor y más amplia Terminal de Ómnibus para el transporte de mediana y larga distancia acorde a la evolución de una ciudad cabecera de departamento como lo es Federal, atento a esto el Presidente Municipal elevó para su consideración al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza donde en su primer punto se solicita se Declare de Interés Municipal para uso público el inmueble especificado y como segundo, requerir al Departamento Ejecutivo Municipal la normalización de los antecedentes que correpondan para ser incorporado formalmente al Patrimonio Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios