Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de junio de 2015

La Escuela Agro Técnica de Federal recibió netbooks

La Institución recibió 64 computadoras para los años ingresantes.

En Entre Ríos desde el 2010, se llevan a cabo numerosas acciones a fin de lograr una apropiación social, pedagógica e inteligente de las netbooks en las escuelas. Este lunes la Escuela N° 2 “Florencio Molina Campos” recibió 64 computadoras para los años ingresantes. 

La entrega fue realizada por la Directora Departamental de Escuelas Patricia Padilla, el Senador Provincial Eduardo Taleb, autoridades y profesores de la institución escolar. Los alumnos recibieron una herramienta que les permitirá aprender mas y mejor. 

El Programa Conectar Igualdad puso al alcance de la comunidad una gran cantidad de recursos que potencian el trabajo creativo a través de estos nuevos lenguajes, promocionando el papel productor de docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades, desarrollando instancias de capacitación que acompañan y refuerzan el programa nacional desde una impronta regional.

COMPARTIR:

Comentarios