Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de junio de 2015

El choque de América

Finalmente se dará el partido de la 2º fecha entre el líder Vizcaya y el escolta Ateneo.

La Argentina ya empató frente a Paraguay en su debut en la Copa América, pero el este domingo se recuperará los partidos de la 2º jornada postergados donde habrá partidazo entre el puntero Nueva Vizcaya y su escolta Ateneo para dirimir la cima. En tanto Las Delicias y Malvinas jugarán para escalar posiciones. Habrá finalísima.

Se recuperará la 2º fecha señores, y eso significa que habrá choque de pesados este domingo cuando el rojo y negro enfrente al canario, ambos separados por una unidad.

Pero no nos apresuremos, a primera hora desde las 13:30 jugarán Las Delicias que llega de empatarle a Las Flores contra el duro Malvinas que quiere volver a creer, luego de la derrota agónica que le propinó Vizcaya. El verde con 2 puntos y Malvinas con 3 quiere arrimar la bocha al pelotón de arriba y para ello deben buscar los tres puntos sí o sí para poder tener chances de clasificar a las instancias finales.

Luego, desde las 15:30 será el partido que todos esperan. El líder Nueva Vizcaya, aquel que llega de derrotar al celeste sobre la hora y amasar su segundo triunfo consecutivo contra el último campeón y escolta Ateneo, quien también llega de meter 6 puntos en sus dos juegos anteriores.

Vizcaya apostará a su juego fuerte de pelota parada y a sus artífices del buen juego en los pies de Leo Cumba y Exequiel Soler, mientras que Ateneo que llega de meter el triunfo de la fecha ante Itatí, quiere demostrar que su renovado plantel para este 2015 no discrepa mucho del que se consagró. Con la osa Chaparro como bandera y Piti Piacenza en el fondo buscan seguir sumando alegrías a su gente. Será el segundo encuentro de este domingo.

Menú genial para mañana domingo cuando se juegue una finalísima entre dos que pelean mano a mano por la cima del campeonato doméstico. El choque de América…

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 2º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

DOMINGO 14 DE JUNIO

13:30 LAS DELICIAS-LAS MALVINAS

15:30 NUEVA VIZCAYA-ATENEO

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 2º FECHA RESERVA SUB 20

DOMINGO 14 DE JUNIO

10:30 LAS DELICIAS-LAS MALVINAS

11:45 NUEVA VIZCAYA-ATENEO

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios