Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

9 de junio de 2015

Juicio por sedición: Finalmente Urribarri no prestará declaración

Urribarri era el último aporte que iba a hacer la fiscalía buscando reforzar su teoría de sedición.

La Fiscalía desistió de contar con la declaración del gobernador Sergio Urribarri y se retomarían las audiencias. Este mediodía se presentó la notificación formal ante el Tribunal.

Minutos antes de la 1 del mediodía de este lunes se presentó ante la Sala de Audiencias Nº 1 del tribunal de Concordia el escrito firmado por la Fiscal General Adjunta de la provincia, Cecilia Goyeneche y los fiscales de Concordia Guerrero, Costa y Elías. En la misma se detallaba la renuncia a contar con la declaración testimonial del gobernador Sergio Urribarri en el juicio que se sigue contra los 18 policías acusados de sedición. 

La información fue ratificada por el jefe de la Unidad Fiscal, José Costa, quien especificó que la determinación fue consensuada con las partes integrantes de la fiscalía, buscando que el juicio pueda continuar y dado que el gobernador no declararía ante el tribunal. 

Vale precisar que el juicio debió ser suspendido la semana pasada porque los abogados defensores se opusieron a seguir presentando testigos hasta tanto el fiscal Guerrero concluya con la parte acusatoria. Urribarri era el último aporte que iba a hacer la fiscalía buscando reforzar su teoría de sedición. (Diario Río Uruguay)

 

 


 

COMPARTIR:

Comentarios