Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de octubre de 2014

“No se puede perder la palabra”

Eduardo “toto” Lezcano cargó contra el oficialismo. Los trató de poco serio y de faltar a la verdad: “Es una falta de seriedad el no habernos dicho: hemos tomado una decisión política contraria”. Audio

El presidente del Bloque Justicialista, Eduardo Lezcano fue duro con sus pares en la labor del tratamiento sobre el Estatuto de los Empleados Municipales: “Yo creo que lo que uno no puede perder en las distintas posturas que se puedan tomar es la palabra. Y generalmente como vivimos acá en Federal nos estamos encontrando permanentemente con distintos empleados municipales. Ustedes han preguntado sobre el tema que están gestionando y yo en su momento informé que se había tomado la decisión política de conformar comisiones y que integrábamos dos concejales por Comisión. Lo que estoy diciendo no es para quedar bien, es para decir que lo que yo digo es la verdad y jugamos con la verdad.”

También cargó sobre no tener respuesta del oficialismo: “Nosotros hemos venido tres veces a trabajar al Concejo con los miembros de este bloque. Tres martes sucesivos y no hemos tenido hasta el momento ninguna respuesta y esto lo quiero decir porque así de frente y a la cara se tiene que decir las cosas. No hemos tenido ninguna respuesta, por ahí nos pareció un atropello, un acto de falta de seriedad de no habernos dicho: hemos tomado una decisión política contraria y nosotros respetamos. Si hay algo que siempre hemos hecho es que hemos respetado las decisiones de la mayoría, muchas veces no estando de acuerdo y planteando nuestra postura. Esto lo tenía que decir y no es perder el espíritu de cuerpo, porque están nuestras palabras en juego. Yo no me puedo encontrar mañana con un empleado Municipal y decirme vos también formaste parte de los que no vinieron a trabajar. Entonces esto debe quedar en claro, y no me interesa para nada quedar bien con nadie”.

Para cerrar el concejal deseó la pronta solución del conflicto: “ yo quiero que la situación se solucione por bien del empleado Municipal.”

COMPARTIR:

Comentarios