Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de junio de 2015

Eduardo Taleb y Patricia Padilla entregaron aportes

La Escuela Agrotécnica y el Club Talleres fueron los beneficiarios.

En la mañana de este viernes el Senador Provincial Eduardo Taleb y la Pre Candidata a la Intendencia de Federal por el Frente para la Victoria, Patricia Padilla, entregaron aportes a Educación y a una entidad deportiva. 

En la mañana de este viernes el Senador Provincial y la Pre Candidata del FPV, entregaron un nuevo aporte a la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 2 “Florencio Molina Campos” por un monto de $342.877,85 (pesos trecientos cuarenta y dos mil ochocientos setenta y siete con ochenta y cinco centavos), para la finalización del nuevo edificio de la institución educativa.

Continuando con la gestión y el trabajo 2015, el legislador entrego al Club Social y Deportivo Talleres un aporte por $ 20.000 (pesos veinte mil), fondos gestionados através de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Por otra parte, un equipo de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, visito la ciudad de Federal para realizar distintas entrevistas a beneficiarios de distintos programas vigentes del Ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios