Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de junio de 2015

Raúl Androsiuk será distinguido por el Concejo Deliberante

Androsiuk será condecorado con tal distinción por su labor al frente del Taller Protegido Santa Rosa.

Es debido a su labor al frente del Taller Protegido Santa Rosa durante tantos años y su apoyo a personas con capacidades diferentes. El proyecto de Resolución fue presentado por el bloque de la U.C.R.

En la noche de este miércoles se trataron 3 puntos en el temario semanal. Uno de ellos fue el Proyecto de resolución emanado por el bloque Radical donde insta al cuerpo legislativo local a distinguir a un hombre que ha trabajado durante años en el Talleres Protegido para personas con capadidades diferentes.

“Tal distinción tiene por objeto destacar a personas de nuestra ciudad que lleve adelante alguna tarea sin fines de lucro y con objetivos altruistas que contribuyan a la realización plena del hombre como ser social y ciudadano activo de la comunidad, que por tratarse en este caso de un hombre que a pesar de las adversidades que la vida le ha presentado ha convertido la dificultad en una excusa y una herramienta para donarse a los demás y colaborar en la realización personal y social de tantos hombres y mujeres con capacidades diferentes”, reza el texto del proyecto.

“Que se ha desempeñado hace muchos años como tallerista y huertista estando a cargo del Taller Protegido  Santa Rosa de Lima, en donde intenta día a día lograr la inserción social y productiva de jóvenes y adultos con capacidades diferentes alentándolos y acompañándolos a mejorar constantemente su calidad de vida, como así también brindar su aporte a toda la comunidad desde distintas actividades concretas”. El mismo será tratado por la comisión de Asuntos Generales para realizar su despacho y ser aprobado en las siguientes sesiones

Otro Proyecto de Resolución de la U.C.R. fue el pedido a las autoridades competentes para la limpieza y desmalezado de la rotonda en el cruce entre la Ruta Nacional 127 y la Ruta Provincial 6, por el peligro que conlleva ello para los transeúntes.

“Es imprenscindible que se proceda a su limpieza a fin de evitar posibles accidentes de tránsito Y/o cualquier otro inconveniente para quienes transitan diariamente nuestras rutas”, narra una de sus partes. También pidió “comunicar y solicitar a los Concejos Deliberantes de Bernardi y Sauce de Luna adhesión a la presente Resolución.

Por último se aprobó por unanimidad remitir al archivo Ejecuciones Presupuestarias al 31 de marzo del ejercicio económica de 2015.

 

TEMARIO

  1. Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. estableciendo distinción Honorable Concejo Deliberante.
  2. Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente a Limpieza y desmalezado re Rotonda en Cruce de Rutas 127 y 6.
  3. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando remitir Archivo Ejecuciones Presupuestarias al 31 de Marzo de 2015.

COMPARTIR:

Comentarios