Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de junio de 2015

Federal se suma a la campaña " Ni una Menos"

Será este 3 de junio en plaza Urquiza desde las 17 hs.

Los centros de estudiantes de las escuelas, Agrotecnica, D-203, Esc. N°9 y N°4 de Federal, Entre Rios organizan la movilización "NI UNA MENOS" y la concentración es este miércoles 3 de junio en la Plaza Urquiza a las 17 hs.

El 3 de Junio se realizará una campaña Nacional para GENERAR CONCIENCIA EN CONTRA DEL FEMICIDIO Y DEL MALTRATO DE GENERO, impulsada por el Colectivo de periodistas, artistas y activistas “Ni una menos”.

Ese día, en diferentes provincias, ciudades y plazas de Argentina se concentrarán diferentes organizaciones para reflexionar sobre este flagelo. Federal no quiere quedarse afuera y es por esto que este 3 DE JUNIO A LAS 17:00 hs nos encontraremos en la PLAZA URQUIZA.

Allí estaran los CENTROS DE ESTUDIANTES de las escuelas EEAT N° 2, “Florencio Molina Campos”; Esc. D-203 “Ntra. Sra. De Lourdes”; Esc. N° 9 “José Gervasio Artigas” y Esc. N° 4 “Mariano Moreno”, trabajando para que se pueda construir entre todos, muros para frenar este mundo machista que acuna y justifica el maltrato. Debemos decir y sostener un NO y podes acabar con la violencia de género. Vamos! No te quedes afuera! Te necesitamos.

Centro de Estudiantes que organizan el evento.

Fuente: FM Cien Federal

COMPARTIR:

Comentarios