Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

31 de mayo de 2015

De vuelta al ruedo

La osa Chaparro acaba de marcar un golazo y todo el canario lo festeja.

Ateneo se olvidó rápido de su debut con derrota en este 2015 y venció a Dieguito que terminó con 3 expulsados. El campeón vigente volvió a sonreir y se prende en la pelea con un partido menos.

Un partido para el olvido. Ambos se prestaron la pelota, no se intentó jugar, se abusó de los pelotazos y el encuentro fue chato.

Si bien Dieguito venía de un gran triunfo ante Talleres, respetó demasiado al último monarca y lo terminó pagando. Ateneo por su lado, intentó hacer ancho el campo, pero no pudo pesar en ataque.

En un PT de adorno, el encuentro se habló mas de lo que se jugó. Se prestaron demasiado la pelota, hubo muchas protestas y el match se desvirtuó. Sino fuera porque nano Ramírez probó de media distancia para el aurinegro, pareciera que jugaron sin arco. Sí, un bodrio.

En el St llegó la única emoción del partido. De una falta de mitad de la cancha y ante una pelota recta enviada de los pies de Maxi Olier, fue a parar al pecho de la osa Chaparro quien ante su contro dio media vuelta y golazo al ángulo. Sí, hubo poca resistencia de una defensa que se durmió y un arquero que nada pudo hacer. Gol de otro partido sí lo hay.

Desde allí el encuentro se terminó de calentar. Diego Verdun acusó un golpe sin pelota de Ariel Benítez y el defensor ex Ateneo terminó dejando la cancha por roja directa.

No sólo sería eso nomás, Dieguito cometería dos pecados capitales más para quedarse con 8 hombres. Primero fue Juan Carlos Regner, quien por asistir rápidamente a un jugador de Ateneo que se encontraba en el suelo tomó con sus propias manos la camilla y terminó azotándolo contra el suelo. La segunda fue por exceso verbal de Mele Díaz al árbitro david Girolami, quien lo terminó expulsando con roja directa.

Lo que quedaría de partido de fútbol fue para dos claras de Ateneo. Tras una buena jugada del recién ingresado Priscilo Luna por izquierda y una buena gambeteta en el área de Jorge Sack, un defensor alcanzó a sacarla sobre la línea. La siguiente de Chaparro, quien de derecha la tomó de lleno para que Vega se mande un atajadón contra el palo derecho.

Con esta victoria Ateneo se vuelve  a prender con 3 puntos. Es que el equipo de Márquez todavía adeuda un encuentro frente a Vizcaya y de ganarlo quedaría en la cima compartiendo con Las Flores e Itatí. Sumó de a tres por primera vez en este 2015 y ahora buscará pelear el campeonato nuevamente. De vuelta al ruedo…

Ateneo 1: 1 Gonza Homogono, 2 Pablo Romero, 5 Santiago Piacenza, 3 Maxi Olier, 4 Seba Aguirre, 11 Matías Garate, 6 Diego Verdun, 10 Fernando Ramírez, 7 Milton Panozzo, 8 Fernando Chaparro y 9 Jorge Sack.

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Mario Rivero, 14 Nicolás Rigoni, 15 Adriel Rivarola, 16 Juan Rivas, 17 Priscilo Luna y 18 Horacio Domínguez. DT: Flavio Márquez.

Dieguito 0: 1 Matías Vega, 4 Damián Monzón, 2 Marcelo Pereyra Díaz, 6 Ariel Benítez, 3 Ruben Moreira, 8 Mauro Álvarez, 5 Juan Carlos Regner, 7 Matías Schaffer, 10 Maxi Insaurralde, 11 Julio Cesar Benítez y 9 Exequiel Díaz.

Suplentes: 12 Rodrigo Gallegos, 13 German Silva, 14 Damian Agout, 15 Axel Camacho y 16 Matías Pennacchi. DT: Gustavo Basualdo.

Gol: Fernando Chaparro (A).

Expulsados: ST: A. Benítez (D), J.C. Regner (D) y E. Díaz (D)

Árbitro: David Girolami

Figura: Fernando Chaparro (A)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios