Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

31 de mayo de 2015

Naranja para rato

Gamuza Aranda marca el 3 a 1 y fiesta. El clásico fue para Itatí.

El nuevo líder de Primera División se llama Itatí. El equipo de chupe Miño le dio vuelta el 1 a 0 de Malvinas y se lo terminó llevando 3 a 1. Se llevó el partido de la fecha y con 6 unidades comanda el torneo.

Era el encuentro que paralizó el fútbol lugareño. Es que se enfrentaban los dos de puntaje ideal este sábado y si bien era un horario anormal para un partido de estas características, jugaron con muchos expectadores presentes.

El que convidó rápidamente fue Malvinas. El equipo conducido por el multicampeón Miguel Pintos le ganó en las alturas a pelota parada y Dani Martínez entró por el segundo palo para poner el  1 a 0.

Pero el goelador del celeste tuvo 5 minutos fatales que lo terminó condenando a la roja. En dos jugadas consecutivas vio la amarilla primero y luego lo amonestaron por segunda vez para que tenga que dejar la cancha y a su equipo con 10. Sí, increíble.

Y allí apareció el subcampeón del fútbol federalense. Por izquierda, Gastón Rodríguez desbordó y se la metió por arriba a Gastón González. Sí, golazo y empate.

En el ST con un hombre de más se hizo sentir Itatí que lo fue a ganar a como de lugar. Y allí tras un desborde por derecha, Julian Andrini venció a su propio portero y el gol en contra que terminó dándole la ventaja a Itatí.

Pero enseguida del gol de la ventaja, Aníbal Segobia veía la roja para Itatí y ambos quedaban con 10. Desde allí, Malvinas tomó el contro del juego e intentó ir por el empate, pero allí respondió bien la última línea y en ocasiones el ex arquero celeste Leo Ibarra.

Pero sería una contra perfecta, que Fabio Aranda encaró por derecha, gambetó a un defensa y ante la salida del arquero hizo una caricia de derecha que terminó en las piolas. Sí, un golazo más y victoria asegurada.

Con este importante triunfo Itatí sigue teniendo puntaje ideal con dos jugados y dos ganados, mientras que Malvinas se queda con 3 unidades en dos juegos. Así el que comanda la tabla de posiciones es la naranja con 6 puntos alcanzando a Las Flores en la cima. Sí, naranja para rato…

Itatí 3: 1 Leo Ibarra, 4 Walter Molina, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio cejas, 3 Gastón Rodríguez, 8 Fabio Duarte, 5 Walter Mazzoni, 11 Aníbal Segovia, 10 Alejandro Aguirre, 7 Matías Godoy y 9 Fabio Aranda.

Suplentes: 12 Roberto Miotti, 13 Daniel Duarte, 14 Dardo Sánchez, 15 Ricardo Borda, 16 Pablo Gallegos, y 17 Matías Cardozo. DT: Daniel Miño

Malvinas 1: 1 Gastón González, 4 Milton González, 2 Enzo Valdez, 6 Iván González, 3 Julián Andrine, 11 Ramiro Taborda, 10, Asdrubal Chaparro, 9 Jona Núñez, 10 Ariel López, 7 Alexis Sotelo y 8 Daniel Martínez.

Suplentes: 12 Federico Echeverría, 13 Iván Rivero, 14 Gabriel Maidana, 15 José Mazzoni. DT: Miguel Pintos

Goles: D. Martínez (M), G. Rodríguez (I), J. Andrine –e.c.- (I) y F. Aranda (I)

Árbitro: Eduardo Frutos

Expulsados: PT: D. Martínez (M) y ST: A. Segovia (I)

Figura: Gastón Rodríguez (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios