Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

31 de mayo de 2015

Se armó el bailongo

Leo Schneider acaba de marcar un golazo de cabeza. Todo Vizcaya lo festeja.

El torneo está el rojo vivo. Nueva Vizcaya dio el golpe de la fecha al derrotar a Las Flores y enciende las alarmas en el fútbol lugareño. Leo Schneider de cabeza marcó el único tanto que deja al rojo y negro con posibilidades de ser el único puntero si vence en el partido pendiente.

La fiesta era toda del bicho colorado que llegaba a este encuentro con puntaje idea y siendo líder del torneo. Con pilcha nueva y una tribuna con buen público del bicho colorado, pero Vizcaya llegó para meter un baldazo de agua fría al campeonato y eso sucedió.

Tiro libre desde la izquierda, que hizo Rodrigo Schneider al segundo palo de Barrios que cuando quiso acordar ya lo tenía encima a Leo Schnedier, quien le ganó a su marca y metió la testa para el 1 a 0. Sí, sopresa.

Pero Las Flores que tuvo que lidiar con un rival que le propuso darle el balón y esperarlo, y para eso tuvo que cambiar el libreto y a intentar tener el control del juego, pero le costó.

La tuvo tuca Godoy, quien desbordó por derecha y le pegó cruzado arriba. También Mario Verdún la agarró de derecha para irse por poco. Luego de esas sistuaciones, el bicho intentó con pelotas paradas ante la potencia aérea de Vizcaya que sacó casi todo. Sí, casi todo porque el que ganó en las alturas fue cacha Cis y salí besando el palo izquierdo de Vallejos. Sí, cerquísima.

En el ST no cambió nada el trámite. Nueva Vizcaya resitía y Las Flores intentaba llevar la pelota hacia el arco rival abusando de pelotazos en ocasiones, mientras que el rojo y negro intentaba contragolpear con poco éxito.

Una de las más clara la tuvo tuca Godoy, quien de volea remató y respondió brillante Vallejos quien terminó siendo figura.

De esta manera, Las Flores queda con 6 puntos al igual que Itatí. Nueva Vizcaya está con 4 unidades y de vencer a Ateneo por la 2º postergada, podría ser el nuevo líder del torneo. Se abrió el panorama para todos en el campeonato de Primera División, se armó el bailongo…

Nueva Vizcaya 1: 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 José Flores, 8 Gabriel Flores, 5 Exequiel Soler, 11 Leo Cumba, 10 José Cumba, 7 Aldo Cumba y 9 Leo Schneider.

Suplentes: 12 Emanuel Gauna, 13 Seba Martínez, 14 Daniel Acosta, 15 Raúl Martínez, 16 Facundo Gómez y 17 Carlos Rigoni.  DT: José Flores

Las Flores 0: 1 Maxi Barrios, 4 Fabian Windeker, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Flavio Dasilveyra, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Valdez, 10 Walter Nogueira, 7 Francisco Godoy y 9 ALexis Cis.

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Nicolas Cis, 14 Gustavo Gallegos, 15 Lucas Celentano, 16 Luis Duarte, 17 Carlos Luna y 17 Ariel Luna. DT: Oscar Cis

Gol: Leo Schneider (N.V.)

Árbitro:Ángel Díaz

Expulsados: No hubo

Figura: Maxi Vallejos (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios