Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

28 de mayo de 2015

Sobre el final, Boca encontró los goles y venció a Huracán Las Heras por 2 a 0

Sobre el final recién pudo abrir el partido. La próxima s Banfield en 16vos de final.

Osvaldo y Chávez marcaron en los últimos cinco minutos; así, el Xeneize avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Banfield; también pasó Lanús.

A Boca le costó demasiado esta noche pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina ya que le ganó recién sobre el epílogo 2-0 a Huracán de Las Heras, un equipo que milita en el Federal B.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, los goles los aportarton Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, a los 39 y a los 43 minutos del segundo tiempo.

En la próxima fase Boca se medirá con Banfield.

Lanús también está en 16vos de final

Lanús también se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, al superar por 2 a 0 a Atlético Tucumán , en un partido que se jugó en Salta y que se definió a favor del equipo "granate" en el segundo tiempo.

Lanús marcó la diferencia con los goles de Gustavo Gómez y de Víctor Ayala, pero antes sufrió bastante porque los tucumanos mostraron una propuesta ofensiva y complicaron a Matías Ibáñez.

El encuentro se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, y los tucumanos fueron acompañados por una gran cantidad de hinchas que colmaron la cabecera norte del estadio.

El conjunto "granate", que cortó una racha de tres partidos sin ganar en el torneo de Primera, enfrentará en la siguiente fase a Nueva Chicago.

COMPARTIR:

Comentarios