Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de mayo de 2015

Sobre el final Racing se trae una derrota y deberá darlo vuelta en Avellaneda

Foto: Fue derrota por 1 a 0 ante Guaraní en Paraguay.

La Academia aguantaba el cero con uno menos por la expulsión de Lollo, pero con un gol de Benítez el local llegó al 1-0 a cinco del cierre. La revancha será el jueves que viene, en Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cuando parecía se traía un gran resultado de tierra paraguaya, apareció Julián Benítez y le dio un duro cachetazo a Racing: cayó 1 a 0 ante Guaraní y el próximo jueves deberá dar vuelta la serie para meterse en semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto de Diego Cocca jugó más de un tiempo con un hombre de menos, por la expulsión de Luciano Lollo.

Los argentinos tenían controlado el encuentro y se traían un 0-0 prometedor, para sentenciar la serie en casa. Sin embargo, a cinco del cierre llegó el grito que hizo explotar al Estadio Defensores del Chaco.

Ahora, la Academia deberá hacerse fuerte en el Cilindro de Avellaneda y ganar por dos goles o más para avanzar en la Copa. Con un 1-0 irá a penales y con cualquier otro resultado, se despedirá de la competencia continental.

FORMACIONES:   Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Luis De La Cruz; Tomás Bartomeus, Alberto Contrera, Marcelo Palau, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.   Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.   -Árbitro: Sandro Ricci (Brasil) -Estadio: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

 

COMPARTIR:

Comentarios