Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de octubre de 2014

"Bianchi no es hincha de Boca como lo es Ramón de River"

A Daniel Angelici le preguntaron si invitaría al "Virrey" a ver al equipo en la Bombonera como hizo River con el DT riojano en el Superclásico. Dijo que "tiene siempre las puertas abiertas pero él no es hincha".

Daniel Angelici consideró que Carlos Bianchi difícilmente acepte una invitación para ver a Boca desde un palco de la Bombonera como ocurrió con Ramón Díaz el pasado domingo cuando fue al Monumental a ver a River en el Superclásico porque "Carlos no es hincha de Boca".

"No lo invitamos a los partidos, aparte no es hincha de Boca, me parece que Ramón es hincha de River, pero Carlos se hizo hincha del club en el que se formó que es Vélez. Pero si su familia o sus hijos, que sí son hinchas de Boca quieren venir, están permanentemente invitados, tienen las puertas abiertas", subrayó el dirigente.

En este sentido, Angelici consideró sin embargo que "sería un honor que Bianchi venga" y agregó: "Carlos es un ídolo del club, nos dio muchísimos títulos, siempre digo que soy un agradecido a él por aceptar una tercera etapa porque soy el que lo fue a buscar, fue un desafío, por eso siento respeto y cariño".

COMPARTIR:

Comentarios