Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de mayo de 2015

Choque de barrios

Itatí y Malvinas será el duelo de la fecha en Primera División.

Finalmente este fin de semana se salteará la 2º fecha incompleta y se jugará la 3º. El sábado habrá partidazo de invictos entre Malvinas e Itatí y el puntero Las Flores jugará el domingo frente a Nueva Vizcaya. El campeón juega contra Dieguito y Talleres se mide contra el debutante Las Delicias. De todos modos, si la lluvia suspende la actividad del sábado, el lunes 25 se completa la 2º. Acá el cronograma de partidos del fin de semana.

Que se completa la fecha que falta, que juguemos una nueva, finalmente jugarán la mayoría en este fin de semana largo. Esta noche en la reunión ordinaria de la Liga Federalense de Fútbol se decidió que se juegue la tercera jornada completa entre sábado y domingo.

Así quedó establecido que este sábado 23 habrá partidazo de equipos invictos y con puntaje ideal. Malvinas se mide ante Itatí en un encuentro que podrá traer cola. Dos de los mejores equipos preparados para esta competición cara a cara en lo que se jugará un partido vital para las aspiraciones de cada uno. De un lado el técnico multicampeón Miguel Pintos y del otro, Daniel “chupe” Miño, quien a su cargo el naranja culminó subcampeón 2014, siendo también bicampeón con reserva de ese club. Sí, habrá condimentos para todos los gustos en un encuentro que seguramente explotará de público. Será a partir de las 13:45.

A continuación habrá otro duelo que promete. Dieguito, quien de la mano de chaca Benítez lo tuvo a mal traer a la “T”, ahora buscará bajar al último monarca Ateneo. Del mismo modo que el canario que deberá encontrar su fútbol y volver a los primeros planos. Partidazo entre los de Gustavo Basualdo y Flavio Márquez.

El domingo habrá debut de los delicieros. Frente a Talleres que promete recuperación, se mide ante el conjunto de Las Delicias renovado que intentará debutar con triunfo. Del lado del equipo de Fabri Torres, busca enderezar el rumbo y volver a posicionarse. Partido interesante. Será a partir de las 13:45.

Ya desde las 15:45 el puntero del torneo 2015 hará su presentación.  Con nueva comisión, la institución local que promete una revolución, se la juega en su cancha ante el duro Vizcaya. El equipo conducido por neneto Cis quiere seguir por la senda ganadora y demostrar que su equipo está preparado para llevar el mando del campeonato. Del otro lado, el rojo y negro que quiere voltear al bicho y llega con sus ilusiones a cuestas, luego del buen torneo 2014 y de la igualdad ante Dieguito en la 1º fecha. Otro tremendo match para no perderse nada.

De todos modos, la Liga Federalense comunicó que en caso de que se suspenda el sábado por lluvia –o viernes- la 3º fecha quedará completamente suspendida, recuperándose el día lunes -25 de mayo- la 2º jornada donde se enfrentarán desde las 13:45 Las Delicias-Malvinas y desde las 15:45 Nueva Vizcaya-Ateneo; así será siempre y cuando se deba parar la 3º  por condiciones meteorológicas.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 23 DE MAYO

13:45 LAS MALVINAS (1PJ, 1PG, 0PP) –ITATÍ (1PJ, 1PG, 0PP)

15:45 ATENEO (1PJ, 1PP)-ESCUELA DIEGUITO (2PJ, 1PG, 1E)

DOMINGO 24 DE MAYO

13:45 TALLERES (2PJ, 2PP)-LAS DELICIAS (0PJ)

15:45 NUEVA VIZCAYA (1PJ, 1PE) -LAS FLORES (2PJ, 2PG)

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 23 DE MAYO

10:45 LAS MALVINAS-ITATÍ

12:15 ATENEO-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 24 DE MAYO

10:45 TALLERES-LAS DELICIAS

12:15 NUEVA VIZCAYA-LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 2º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

(En caso que sea suspendida la 3º fecha y pueda jugarse el lunes)

LUNES 25 DE MAYO

13:45 LAS DELICIAS-LAS MALVINAS

15:45 NUEVA VIZCAYA-ATENEO

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 2º FECHA RESERVA SUB 20

(En caso que sea suspendida la 3º fecha y pueda jugarse el lunes)

LUNES 25 DE MAYO

10:45 LAS DELICIAS-LAS MALVINAS

12:15 NUEVA VIZCAYA-ATENEO

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios