Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de mayo de 2015

Se pueden consultar los listados Provisorios de Electores en Federal

Se puede consultar en la Secretaría de la Junta Electoral Municipal ubicada en Dónovan 747 (Edificio del Concejo Deliberante).

Mediante un comunicado, la Junta Elecoral Municipal de Federal informó que ya se puede consultar el listado provisorio de electores para las elecciones de este año con el objeto de verificar si hay errores o su correcta inclusión y como reclamarlos. 

La Junta Electoral del Departamento de Federal comunicó en la mañana de este martes a la ciudadanía, "que se encuentran a disposición los listados Provisorios de Electores del ejido Federal, inscriptos al 28 de abril de 2015, con vistas a las Elecciones del presente año".

Para ser consultados, se lo podrá hacer personalmente en la Secretaría de la Junta Electoral Municipal ubicada en Dónovan 747 (Edificio del Concejo Deliberante) en días hábiles de 09:00 a 12:00 con el "fin de verificar su correcta inclusión; en caso de constatarse errores, podrán presentar personalmente los reclamos correspondientes ante la Secretaría Electoral Nacional", ubicada en la capital entrerrianacalle Urquiza Nº840 o "llamando al Tel. 0343 4312636, hasta el 23 de mayo del corriente, a los efectos de que los errores u omisiones sean subsanados (Arts. 27 y 28 del Código Electoral Nacional)".

Para finalizar "también pueden ser consultados vía internet en la página: www.padron.gob.ar, dependiente de la Justicia Electoral Nacional y desde ahí, efecturarse el reclamo eventual detectado.

 

COMPARTIR:

Comentarios