Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

13 de mayo de 2015

Eduardo Taleb: "Urribarri demuestra su grandeza"

El actual Senador se expresó a través de su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales, el Senador Departamental Eduardo Taleb se expresó sobre el declinamiento de la candidatura a la presidencia de Sergio Urribarri. "La decisión del pato muestra el tamaño de conductor y líder que tenemos", escribió.

El Presidente del Consejo Departamental Justicialista y actual Senador Departamental se refirió a través de su cuenta de Facebook sobre el declinamiento a la precandidatura presidencial del gobernador entrerriano: "Urribarri demuestra su grandeza al interpretar que primero es el proyecto y el liderazgo de CFK. Se merece el mas alto reconocimiento".

Pero no todo quedaría allí, porque horas más tarde volvió a escribir:  "¡Tranquilos compañeros! La decisión del pato muestra el tamaño de conductor y líder que tenemos, obvio que ninguno queríamos eso. Pero su gesto lo pone a la altura de los grandes hombres de la política, para él y para nosotros primero es el proyecto y la patria, segundo muestra obediencia y reconocimiento al liderazgo de CFK al ser el primero en escuchar y cumplir el pedido de la presidenta y tercero, esto lo fortalece más y lo hace merecedor de un lugar de privilegio en el próximo gobierno. Me siento orgulloso de nuestro gobernador y conductor", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios