Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de mayo de 2015

Academia de baile

CACHACA. Chaca Benítez que jugó un partidazo marca el primero de penal que él mismo originó.

Dieguito estuvo intratable. Con un chaca Benítez encendido en todo el frente de ataque y marcando dos goles, la acadé hasta pudo golear pero le ganó muy bien a un Talleres que sigue sin aparecer. Fue 2 a 0 final.

¿Por qué no? Dieguito se ilusiona y mucho tiene que ver su desempeño en este encuentro en donde se mostró seguro en todas sus líneas ante un equipo que preocupa a todos.

Apenas comenzado el encuentro se vio un azul con actitud. Bajo la lluvia hizo mejor pie y chaca Benítez que comenzaba con su espectáculo, desbordaba por izquierda y ante su centro la pelota fue a dar en la mano dentro del área del pulga Reynoso que el árbitro no dudó en cobrar.

Fue el mismo Benítez que en la cuenta regresiva miró el arquero y pateó cruzado para el 1 a 0. Desde allí, la “T” fue puro desconcierto y Dieguito aprovechaba con un Benítez picante junto con Melena Díaz que tuvo la más peligrosa del PT donde recibió de chaca que desbordó por derecha y estrelló su tiro en el travesaño. Sí, increíble.

Pero el ex Defensores no se quedaría allí y tuvo un par para liquidarlo, pero tampoco tuvo puntería. Tampoco Matías Schaffer quien por izquierda entró al área y su tiro besó el palo izquierdo. El escorer segúia por la mínima. Por su parte, Talleres preocupa por su escases en ofensiva y sólo intentó con tiros lejanos de Luna.

En el ST la cosa no cambió. Si bien el tallarín se soltó más, Dieguito seguía jugándole de contra y ante un pase genial de Mele Díaz de media chilena, lo dejó sólo a Benítez que ante la salida de Piacenza marcó el 2 a 0. Sí, golazo.

Fabri Torres ensayó con algunos cambios, pero el partido continuaba igual, tuvo dos Lucas Castaño, quien jugó de hombre de área, pero demostró su falta de ambientación del puesto y su tiro fue a parar al arquero Vega.

También volvió a probar Fanco Luna, quien metió una bomba de zurda desde lejos y su tiro fue a besar el travesaño.

Lo que quedó fue todo de la defensa de Dieguito que sacó toda aproximación de Talleres, que sigue con sintomas desalentadores con poca producción.

Lo de Dieguito llamó la atención y con hombres de experiencias más juventud, puede ser una carta ganadora para lo que viene en el equipo de Gustavo Basualdo que se prende con este triunfo con 4 puntos. Academia de baile…

FORMACIONES

Talleres 0: Matías Piacenza, Gabriel Galeano, Gerardo Reynoso, Lucas Garate, Gregorio Montenegro, Cristian Leiva, Nico Layoy, Héctor Gutiérrez, Franco Luna, Cristian Acosta y Lucas Castaño.

Suplentes: 12 Yamil Halm, 13 Esteban Waigant, 14 Maxi Puebla, 15 Germán Torres y 16 Aldo Jacob. DT: Fabri Torres

Dieguito 2: Matías vega, German Silva, Marcelo Pereyra Díaz, Ariel Benítez, Ruben Moreira, Mauro Álvarez, Juan Carlos Regner, Matías Schaffer, Maxi Insaurralde, Exequiel Díaz y Julio Cesar Benítez.

Suplentes: 12 Rodrigo gallegos, 13 Cristian Gómez, 14 Damian Agout, 15 Gerardo López y 16 Matías Pennachi. DT: Gustavo Basualdo.

Goles: Julio Cesar Benítez X 2 (D)

Árbitro: Esteban Chaparro

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios