Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de mayo de 2015

Cosa seria

FESTEJA. Las Flores consiguió meter presión al torneo consiguiendo puntaje ideal en dos fechas.

Las Flores volvió a  ganar y mostrar un buen nivel frente a un rival a quien borró. Nogueira, Godoy y Cis los autores de la goleada del bicho que hizo que su gente se vaya cantando. El rojo suena bien para este torneo e ilusiona a sus hinchas. 

Se habló a priori de este equipo. Uno de los mejores preparados precompetición y ahora está dando frutos de los buenos. Las Flores hace gala de local y desde su cancha da que hablar al mundo del fútbol de Federal.

Del otro lado, Defensores quien llenó la tribuna visitante pero que se fue renegando con su propio equipo.

Walter Nogueira abrió el marcador para un Las Flores que fue desde el inicio mucho más.  Minutos después, fue tuca Godoy quien después de hacer un show de goles marrados frente a Ateneo en la primera fecha, demostró su puntería y marcó el segundo.

Si bien el verde quería ir en busca del gol de honor, se encontraba ante una muralla defensiva roja que sacaba todo.

Ya en el ST el Sur con cambios lo intentó ir a buscar, pero de contra el rojo lastimaba con Cis y Godoy.

Y la llovizna jugó su partido aparte, Emiliano Altamirano no pudo retener un balón rematado de media distancia y el rebote fue a parar a los pies de Alexis Cis que no dudó en empujarla. Fue el 3 a 0 final.

Quedaría tiempo para la expulsión de Federico Martínez para que el Sur quede con 10 y sea partido liquidado.

La gente de Defensores se fue cantando en contra de su equipo y su DT, y pidió cambios urgentes, mientras que la de Las Flores feliz, se fue ilusionada con el campeonato.

El equipo de Oscar Cis está con puntaje ideal, quiere que lo que se habló de ellos no sea en vano y augura peleará hasta el final. Motivos no le faltan. Cosa seria…

FORMACIONES

Las Flores 3: Maxi Barrios, Fabián Windeker, Guillermo Cis, Cristian Cis, Flavio Dasilveira, Mario Verdun, Alexis Arellano, Ezequiel Valdez, Walter Nogueira, Francisco Godoy y Alexis Cis. DT: Oscar Cis

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Heribero Márquez, 14 Ariel Luna, 15 Miguel Leiva y 16 Lucas Luna.

Defensores del Sur 0: Emiliano Altamirano, Jonathan Ava, Federico Martínez, Leandro Ardaist, Julian Martínez, Fernando Lacuadra, Fernando Villalba, 7 Nahuel Cruz, 10 Alcides Ramírez, Enzo Ramírez y Guillermo Gómez.

Suplentes: 12 Exequiel Espinosa, 13 Rodrigo Stadelman, 14 Ariel Mena, 15 Pablo López, 16 Roque Godoy y 17 Cristian Barrios.  DT: Marcos Bogado

Goles: Walter Nogueira, Francisco Godoy y Alexis Cis (L.F.)

Árbitro: Eduardo Frutos.

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios