Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de mayo de 2015

Patronato empató con Brown de Madryn en un partido sin emociones

El rojo y negro no pudo retornar a la punta de la B Nacional.

En una noche fría en el estadio Grella, el Rojinegro no consiguió marcar una diferencia que le permitiera retornar a una posición de liderazgo en la B Nacional. Fue 0 a 0.

En un partido  chato disputado este miércoles por la noche en el estadio Grella, Patronato no consiguió quebrar el 0 a 0 ante Brown de Puerto Madryn por la 14ª fecha de la Primera B Nacional.

Los espectadores que soportaron el frío en las gradas del estadio de Patronato, se fueron con la sensación amarga de haber visto un cotejo de muy poco fútbol, donde Brown apostó a hacer su negocio y el Rojinegro no supo cómo hacer para romper el cerrojo defensivo que le planteó su rival.

Además de seguir por la buena senda en su cancha, el Negro pretendía sumar tres puntos para seguir en lo más alto de las posiciones, lo que no pudo conseguir. Ahora se ubica tercero junto con Atlético Tucumán, a tres del puntero.

El equipo de Paraná quedó con 25 puntos y dejó perder la chance de ubicarse a una unidad del único puntero Santamarina de Tandil, que venció esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El primer tiempo tuvo muy pocas situaciones de gol por parte de los dos equipos, con imprecisiones de ambos lados, y donde se dificultó la llegada a los arcos y el juego fluído.

Ambos equipos, cada vez que arrimaron el juego a las áreas, dejaron la pelota en manos de los arqueros, quienes se convirtieron en las figuras del partido.

El segundo tiempo comenzó sin variantes en los nombres y también en la forma de juego de la jornada, con ínfimas jugadas claras pero con un Patronato convencido en buscar los tres puntos.

Guillermo Brown presentó un equipo ágil, rápido pero defensivo, y con mucha presión contra los jugadores locales, colocando dos jugadores marcando en cada jugada.

A partir de los 15 minutos, y con el primer cambio en la cancha, Patronato comenzó a tomar la pelota y arremetió al equipo chubutense, que pudo mantener el cero gracias a su arquero Javier Burrai, una de las figuras del partido.

Cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, Guillermo Brown logró concretar varias jugadas seguidas, obligando al equipo paranaense a pensar más en defender que atacar, pero en cada disparo encontró al arquero local.

En los últimos minutos Patronato tuvo chances de quedarse con la victoria, hasta que el árbitro Mario Ejarque decretó el final del partido, y eliminó todas las expectativas puestas antes del partido.

 

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Marquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Sergio Chitero y Leonardo Acosta. DT: Iván Delfino.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Hernán Zanni, Sergio Sánchez, Martín Dedyn; Claudio Mosca; Flavio Ciampichetti y Leonardo Marinucci. DT. Andrés Yllana.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Hugo Uriarte por Marinucci (GB); 14m. Matías Garrido por Orfano (PAT); 18m. Marcos Rivadero por Martín Dedyn (GB); 26m. Alejandro Almada por Becerra (PAT); 32m. Lautaro Comas por Acosta (PAT); 37m. Walter Aciar por Sánchez (GB).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

COMPARTIR:

Comentarios