Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de mayo de 2015

De Messi a Agüero: "Hicimos los goles que no pudimos en Brasil"

"Justo recién me hablaba con el Kun y se lo comentaba, que los dos le hicimos goles a Neuer por eliminatorias y en el Mundial no lo pudimos hacer", contó Lio.

"Le hicimos los que en el Mundial no le pudimos hacer", le dijo "La Pulga" al "Kun" tras la victoria por 3 a 0 ante Bayern Munich.

Las dos figuras de la Selección Argentina mantuvieron una divertida conversación tras el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre Barcelona y el elenco alemán en el Camp Nou.

"Justo recién me hablaba con el 'Kun' y se lo comentaba, que los dos le hicimos goles a Neuer por eliminatorias (del certamen europeo) y en el Mundial no lo pudimos hacer", contó Lionel Messi.

"Esto no tiene nada que ver con lo del Mundial; lamentablemente no pudimos convertir ese día. Ya pasó el tiempo. Son momentos y partidos diferentes", dijo "La Pulga" tras convertirle dos goles al arquero de la Selección de Alemania, verdugo de Argentina en la final de Brasil 2014.

"Estoy feliz por el resultado que pudimos conseguir porque se nos estaba terminando el tiempo y no podíamos convertir", manifestó Messi sobre el partido. De todos modos, aclaró que la serie no está ganada: "Sacamos un buen resultado para ir a jugar a Alemania. Tenemos que ir a definir allá y no confiarnos".

Igualmente La Pulga intentó dejar de lado su duelo personal con Neuer tras Brasil 2014 y se centró en la victoria ante el Bayern de Guardiola. "Nos queda todavía un partido importante", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios