Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

6 de mayo de 2015

¿Solo dos fórmulas en el FPV?

La presidente definió anoche parte de su estrategia electoral para las PASO.

En una reunión que tuvo Cristina con Urribarri y otros 13 gobernadores del PJ, dejó en claro que no quiere el partido disperso. ¿A quiénes elige para las dos listas definitivas?

La presidente definió anoche parte de su estrategia electoral para las PASO, que consolidará el candidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, con una clara bajada de línea para que el oficialismo vaya a la interna con sólo dos fórmulas presidenciales. 

Esta reunión fue un paso previo al congreso del PJ que será el próximo viernes 9 de mayo en Parque Norte, Buenos Aires. Es por eso que la orden que delineó ayer la mandataria tiene que ver con mostrar “unidad” del oficialismo. 

El primer paso será definir las alianzas hacia el 10 de junio, y luego vendrá el turno -10 días después- del cierre de las listas nacionales. 

A su vez el diputado Carlos Kunkel evaluó que “el peronismo debe tener opciones claras” en las próximas elecciones PASO para que no se produzca la ‘dispersión‘, como sucedió con el FPV porteño, donde el kirchnerismo quedó como tercera fuerza. 

Asimismo trascendió que gobernadores como Scioli -quien anticipó su regreso desde Paraguay para participar de la reunión-, Sergio Urribarri (Entre Ríos), Martín Buzzi (Chubut), José Alperovich (Tucumán), Daniel Peralta (Santa Cruz), Lucía Corpacci (Catamarca), Claudia Ledesma de Zamora (Santiago del Estero), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Luis Gioja (San Juan), Oscar Jorge (La Pampa), Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa) y Randazzo esperaron después del acto para participar del encuentro.

  Fuente: La nota digital

COMPARTIR:

Comentarios