Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de mayo de 2015

¿Tenés tu entrada?

PROMETE. Buena cartelera para la 2º fecha que vendrá en cancha Las Flores.

Los horarios de Primera División y Reserva son los mismos que se establecieron para este fin de semana que no se pudo jugar. Se destacan los duelos de Las Flores contra el Sur y de Malvinas contra a Las Delicias. Talleres va contra Dieguito y Ateneo ante Nueva Vizcaya. Así quedó el Cronograma de partidos.

En la noche de esta martes en la reunión de la L.F.F. se decidió no modificar ningún horario para este fin de semana y así resuelto, este fin de semana se jugará la segunda fecha de Primera División y Reserva Sub-20.

El sábado, tal cual estaba pautado,  en el partido central de las 14 hs. el bicho colorado se verá la cara ante Defensores. El rojo viene de dar el golpe de la primera fecha frente a Ateneo y quiere ratificar su buen momento, mientras que el Sur se quiere sacar la espina de la derrota en el clásico donde dejó una gran imagen en el complemento donde casi iguala el encuentro.

Desde las 16 de ese mismo día, la "T" quiere levantar su performance donde cayó duramente goleaado, y quiere demostrar por qué terminó peleando mano a mano en el 2014. En frente, Dieguito que viene de ser más ante Vizcaya, pero ahora quiere los tres puntos a como de lugar.

El domingo, está el plato fuerte de la fecha. Desde las 14, Malvinas que viene de vapulear a Talleres y dejar bien platanda su bandera de posible candidato, se medirá ante el debutante en este torneo, Las Delicias, que quiere dar comenzar con todo y demostrar al fútbol local que la mala campaña del 2014 fue cirscuntancial. Partidazo que promete.

El último Campeón Ateneo, se presentará en último turno. Quiere comenzar a levantar vuelo y para eso deberá mejorar con respecto al encuentro con Las Flores donde cayó en la primera. Se medirá ante el duro Nueva Vizcaya que en estos partidos saca lo mejor. Un encuentro que promete, no le faltará nada.

Las anticipadas ya están a las ventas y en el club de tus amores ya podés conseguirla. Para eso, se supo que las mismas costarán $15, mientras que en puerta el día del partido saldrán $20.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 9 DE MAYO
14 HS LAS FLORES-DEFENSORES DEL SUR
16 HS TALLERES-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 10 DE MAYO
14 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
16 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2º FECHA DE RESERVA

SÁBADO 9 DE MAYO
11 HS LAS FLORES-DEFENSORES DEL SUR
12 HS TALLERES-ESCUELA DIEGUITO

DOMINGO 10 DE MAYO
11 HS LAS DELICIAS-LAS MALVINAS
12 HS NUEVA VIZCAYA-ATENEO
LIBRE: ITATÍ

CANCHA: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios