Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

4 de mayo de 2015

Gabriel Alarcón con Daniel Scioli en Goya

El precandidato con Scioli en la Fiesta Nacional del Surubí.

El Gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el kirchnerismo estuvo el sábado en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, provincia de Corrientes. Hasta allí llego el precandidato a Senador por el Departamento Federal, Gabriel Alarcón quien camino junto a Daniel Scioli y compartió un acto en la "Casa Naranja"

Un grupo de Militantes del sciolismo de Federal viajaron a Goya (Corrientes) a la Fiesta Nacional del Surubí , a demostrar su apoyo al gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria. Entre ellos estuvo el precandidato a senador por el sciolismo, Gabriel Alarcón.

Scioli junto al secretario de Deporte de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, encabezó la tradicional largada, en la que participaron 922 embarcaciones de todo el país, ante más de 200 mil personas. También estuvieron con él el reconocido piloto Marcos Di Palma y el dirigente correntino Oscar Macías.

Anteriormente, mantuvo reuniones con intendentes de la región entre los que se encontraban Fabián Ríos (Corrientes) y Gerardo Bassi (Goya), además de dirigentes locales, y autoridades de distintas agrupaciones políticas que nuclea el Frente para la Victoria correntino.

También, durante su recorrido por el centro goyano, saludó a Lucía Galán, cantante del dúo Pimpinela quien ofrecerá un show esta noche junto a otros artistas regionales, acompañado también por el ex arquero de la Selección de fútbol, Ubaldo “Pato” Fillol” y conversó con jóvenes militantes.”

COMPARTIR:

Comentarios