Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

29 de abril de 2015

Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en las rutas 12, 127 y 136

Las tareas se realizan en las rutas nacionales 12, 127 y 136 .

La Oficina de Prensa del 17º Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que, a través de su División Conservación, continúa con las tareas de mantenimiento en rutas nacionales de la provincia.

A continuación, los detalles de las obras:

Ruta Nacional Nº 12: Se realizan trabajos de fresado y bacheo en calzada entre las localidades de Ceibas y Gualeguay.

Ruta Nacional Nº 127: Entre el Empalme con la Ruta Nacional Nº 12  y la ciudad de Federal se ejecutan tareas de reacondicionamiento y perfilado de banquinas y taludes con reposición de material faltante.

Ruta Nacional Nº 136: Se realiza corte de pastos y malezas entre el empalme con la Ruta Provincial Nº 20 y el Límite Internacional con Uruguay.

Vialidad Nacional recomendó circular con precaución en los tramos mencionados por presencia de personal y equipos viales así como acatar las indicaciones de banderilleros. También se recuerda a los usuarios utilizar siempre cinturón de seguridad, respetar las velocidades indicadas y evitar las distracciones al volante. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios