Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de abril de 2015

Se dio máquina

Malvinas arrancó con todo. Ganó, goleó y gustó ante un Talleres que dejó una opaca imagen. El equipo de Pintos vuelve al ruedo grande del fútbol local. Fue 3 a 0 final.

Es el que mejor se reforzó para este 2015. Malvinas quiere volver a ser aquel que consiguió el tetracampeonato y ya comenzó a lo grande. Borró de la cancha a un Talleres que terminó siendo tercero en el 2014, peleando hasta la última fecha, pero que esta primera fecha preocupó a todos por su pobre performance.

A poco de comenzado el encuentro y tras una mala salida de atrás de la defensa tallarina, fue Jonathan Núñez quien aprovechó pafra quitar e irse mano a mano contra el arquero y definir suave para el 1 a 0. Malvinas daba muestra que lo iba a presionar por toda la cancha y así fue.

A partir de allí, se prestaron un poco la pelota, aunque el celeste tuvo las mejores chances.

En el ST el dani Martínez, que redebutaba en el club de sus amores, fue derribado en el área y se cobró la pena máxima. El mismo Martínez definió desde los 12 pasos para el 2 a 0 y a otra cosa.

Encima para Talleres, Esteban Garate veía la roja y practicamente se terminaba las aspiraciones para su equipo.

Liquidó el partido, el recién ingresado Gabriel Maidana quien en la primera pelota que tocó y tras ejecutar una falta afuera del área venció al arquero Piacenza y marcó el tercero. Sí, una goleada tremenda.

El equipo del barrio campo de mayo comenzó con todo, arrolló a un equipo que sorprendió al mundo futbolísitico local por su pobre actuación, mientras que el celeste tiene todas las fichas para ser protagonista. Se dio máquina…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios