Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de octubre de 2014

No dio el Tiempo

Cuando se jugaba el minuto 26 del PT el árbitro Esteban Chaparro decidió darlo por finalizado debido a la gran actividad eléctrica que presentaban las nubes que no paraban de precipitar agua. Las Delicias y Las Flores igualaban 0 a 0.

Ya se había jugado Dieguito y Malvinas bajo una intensa lluvia con parates prolongados, pero Las Delicias y Las Flores ingresaron al campo de juego con una pequeña llovizna y a medida que pasaban los minutos la actividad eléctrica era mayor, por lo que Esteban Chaparro de buen sentido decidió terminarlo allí mismo.

Había tenido una clara Chula Altamirano por izquierda que no alzanzó a tocar de cabeza su compañero de ataque Gómez. Y había contestado Tuca Godoy de emboquillada frente a un arquero que comenzó a retroceder rápido y alcanzó a manotear al córner. Fueron los ataques que se pudieron ensamblar en un campo embarrado y con mucha agua.

Se deberá reprogramar este encuentro, seguramente durante la semana para que ambos queden al día. Por ahora no se pudo, no dio el tiempo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios