Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de abril de 2015

Acercamiento entre la concejal Maldonado y Julio Solanas

Se reunieron en la mañana de este miércoles junto a otros militantes. La idea es armar otra fuerza local que participe de las PASO del Justicialismo local dentro del proyecto que encabeza el diputado Nacional.

En horas de la mañana de este miércoles, la concejal Vanina Maldonado junto a otros militantes de Federal estuvieron reunidos con el diputado Nacional Julio Solanas. En el encuentro donde dialogaron sobre temas netamente políticos de Federal, este grupo acordo con Solanas el armado de una Lista Local para la ciudad de cara a las PASO y con el aval de este dirigente, publicó el sitio Fm Cien Federal.

En la reunión estuvieron la propia Maldonado, Rubén Cardozo y Cruz Olier donde acordaron trabajar juntos en el proyecto provincial y nacional, pero algunos de los que estuvieron allí manifestaron que hay intenciones de participar en la interna en el proyecto provincial que encabeza Julio Solanas.  

COMPARTIR:

Comentarios