Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de abril de 2015

Unión Federal camina los barrios

Dentro del programa que viene desarrollando la agrupación radical “Unión Federal” que impulsa la pre - candidatura de Juan Carlos Lucchessi a la Intendencia de Federal, se coordinan y promueven distintas reuniones barriales.

En la última semana, se llevaron a cabo dos reuniones en los barrios El Salto y Defensores del Sur respectivamente, con una importante concurrencia de vecinos.

En el transcurso de las reuniones, el pre – candidato a Intendente, Juan Carlos Lucchessi escucha la opinión del vecino y recepciona sus requerimientos para después desarrollar sus ideas y explicar los proyectos de gobierno.

Dentro de los planteos que hacen los vecinos se puede destacar, la necesidad de crear fuentes de trabajo, la posibilidad de gestionar carreras de nivel superior, la creación de nuevos centros comunitarios en algunos barrios, y la necesidad de darle un fuerte impulso al sistema de viviendas CAMES, fundamentalmente para los matrimonios jóvenes.

En la noche de este miércoles, se desarrollará una reunión similar en el barrio Itatí, donde el dirigente radical Juan Carlos Lucchessi dialogará con los vecinos, recepcionando sus opiniones e inquietudes.

COMPARTIR:

Comentarios