Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

20 de abril de 2015

Urribarri mostró apoyo hacia la candidatura de Racalde

A días de las PASO, el gobernador entrerriano y precandidato presidencial por el FPV, sostuvo que el titular de Aerolíneas es "un tipo de gestión pero con corazón social".

 A pocos días de las PASO porteñas, el gobernador entrerriano y precandidato presidencial por el FPV, Sergio Urribarri, volvió a respaldar la precandidatura de Mariano Recalde como jefe de Gobierno. "Recalde es un tipo de gestión pero con corazón social y sé que no va a dejar 5 mil alumnos sin vacantes, ni a los porteños con una salud precaria ni tampoco a miles de familias sin viviendas propias", sostuvo.

Estas declaraciones las realizó en medio de su recorrida de campaña por la ciudad de Neuquén, donde viajó para acompañar al candidato del FPV, Ramón Rioseco, que apuesta a suceder a Jorge Sapag al frente de la gobernación. A una semana de las elecciones neuquinas, Urribarri recorrió la ciudad junto a los candidatos a vicegobernador Alberto Ciampini, a diputados Nancy Parrilli y Javier Bertoldi, y visitó la primera planta de aerogeneradores del país, inaugurada en Cutral Có.

En ese marco, Urribarri resaltó la campaña que está realizando Recalde en la ciudad de Buenos Aires. "A Mariano lo veo muy bien, caminando y luchando una elección importante. A mí me gustó mucho su actitud porque hubiese sido más fácil para él decir como algunos pre-candidatos: o me quedo en Aerolíneas o me voy a casa. Pero él se la bancó porque tiene la camiseta del Frente para la Victoria, piensa en el proyecto y no en lo individual, eso es lealtad a Cristina, el resto es puro verso", arremetió.

Recalde ya había recibido el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli. "De los candidatos de Capital, yo con el que más proximidad tengo es con Recalde", afirmó Scioli en una entrevista con el diario La Nación.

En tanto, el ministro del Interior y Transporte y también precandidato a ejercer la primera magistratura, Florencio Randazzo, también respaldó al titular de Aerolíneas Argentinas para la Ciudad. 

“Me parece bueno que haya varios candidatos y me gusta mucho Mariano Recalde. Es un muy buen compañero que ha acompañado este proyecto y que ha tenido que conducir a una empresa que estaba desquiciada como era Aerolíneas Argentinas y hoy la ha transformado en una gran empresa que conecta a la Argentina. Me gustan los hombres que tienen pasión por lo que hacen, por la política, que están dispuestos a dar todos los días a librar una batalla y esa batalla redunde, como en el caso de Mariano, en una mejor empresa. Me parece buenísimo que se presente como candidato a intendente", señaló. 

COMPARTIR:

Comentarios