Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2014

Persiste el alerta por tormentas fuertes y lluvias para Entre Ríos y otras provincias

Tras la tormenta de lluvia y viento que azotó la región, el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo vigente el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Salta y Santa Fe. Mejoraría por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo esta mañana en un nuevo informe el alerta para la región, por probables tormentas fuertes y lluvias. El organismo pronosticador fijó el área de cobertura en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, este de Salta y Santa Fe.
En su informe que estará vigente hasta esta tarde, se indica que “áreas de lluvias y tormentas intensas, afectan la provincia de Corrientes. Se espera que en el transcurso de la mañana las mismas se generalicen al resto del área de cobertura”.
Asimismo, el SMN señala que algunos de los fenómenos podrían ser “localmente fuertes, con caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo”.
Según el informe del organismo nacional las condiciones irán mejorando en forma gradual, de oeste a este, durante este domingo.
Finalmente, el SMN determina “el cese de alerta para el este de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán”.

 

COMPARTIR:

Comentarios