Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de abril de 2015

Todos Proyectos y ningún despacho en la sesión del Concejo Deliberante

El temario indicó 4 puntos a tratar, todos ellos proyectos. Hubo uno de Ordenanza emitido por el Poder Ejecutivo, dos de Resolución por el bloque de radicales y uno de Minuta de Comunicación por el bloque del FPV.

Con la presencia de  9 de los 11 concejales se llevó otra sesión del Concejo Deliberante, para tratar un temario que incluyó cuatro temas.

El primero, un proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal solicitando autorización para donar terrenos al Instituto de la Vivienda de Entre Ríos (IAPV), el segundo un proyecto de Resolución del bloque radical apoyando el reclamo de AGMER frente a la Administración Pública Provincial frente a errores advertidos en la liquidación de haberes de docentes.

El tercero fue un proyecto de Resolución del bloque oficial, reclamando al Gobierno Provincial que regularice el pago de Fondos de Garantía Cooparticipables –ver “Le solicitarán al Gobierno Provincial que pague en término el Fondo de Coparticipación”-

Para culminar, el último asunto de la sesión se trató de otro proyecto, esta vez de Comunicación del bloque del FPV, en el cual  se insta a la construcción e instalación de cartelería y reductores de velocidad sobre calle Presidente Perón de nuestra ciudad, donde se encuentra la escuela provincial Nº 2, Justo  José de Urquiza. 

Los ediles se volverán a reunir en Comisión el próximo martes para tratar estos temas y algunos postergados para comenzar a despachar en un año electoral cargado de actividades.

Temario :

1- Proyecto de Ordenanza del DEM solicitando autorización para la donación de Inmuebles al IAPV.

Pasó a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras.

  2- Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la UCR  acompañando reclamo de AGMER ante errores advertidos en la liquidación de haberes a muchos docentes. Pasó a la Comisión de Asuntos Generales.   3- Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la UCR solicitando al Poder Ejecutivo Provincial  regularice el pago en término del Fondo de Garantía Coparticipable. Pasó a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras.   4- Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales Justicialistas interesando la construcción de reductores de Velocidad y Señalización en calle Pte Perón frente Escuela N 2 " Justo José de Urquiza " Pasó a la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Comentarios