Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de abril de 2015

Este viernes, charla por la apertura de una Oficina Municipal de Defensa del Consumidor

La charla está destinada para todos los consumidores de Federal, tendrá lugar este viernes a las 19 hs. en el salón de la Escuela Nº 44 (Belgrano y 25 de mayo) sobre el rol que cumple la oficina municipal de Defensa del Consumidor dentro de la sociedad y que los vecinos puedan saber que sus derechos valen.

Una importante charla imformativa se realizará este viernes 17 a las 19 hs. en el salón de la Escuela Nº 44 "Domingo F. Sarmiento" que contará con la presencia del Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del gobierno de Entre Ríos,  Juan Carlos Albornoz que explicará lo fundamental que es hoy en día que la ciudad de Federal tenga una oficina municipal de Defensa del Consumidor para que los vecinos puedan saber y reclamar por su derechos como consumidores cuando son vulnerados por los comerciantes.

El encuentro es organizado por los gremios: ATE, AGMER, UPCN, Sindicato Municipal y Viales, que es una respuesta a los reclamos que vecinos manifiestan a diario en las redes sociales.

Fuente: Fmcienfederal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios