Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de abril de 2015

Así se juega la Primera

Ya está el Cronograma de partidos de la Primera Fecha de Primera División. Así quedó establecido en la reunión de anoche de la L.F.F. Se ultiman detalles para el comienzo del 25 y 26 de abril.

Ya está todo casi listo. Si bien anoche se conoció que el Municipio no podrá brindar la máquina cortadora de pasto, que era uno de los motivos principales que se pretendía para el arreglo con Las Flores, el arreglo sigue viento en popa. Así es, si bien ese problema hubiese sugerido que el acuerdo se cayese, nada de eso sucederá y se manejan otras alternativas.

En lo estríctictamente futbolístico, la primera fecha ya tiene sus partidos, días y horarios para jugar. El sábado 26 saldrá a la cancha Reserva primero desde las 11, para que luego, desde las 14 debute en un partidazo Malvinas recargado frente a quien peleó hasta la última fecha del pasado, Talleres. Será en encuentro para alquilar balcones. 

Desde las 16 del sábado, saldrán a la cancha Dieguito con la vuelta de Basualdo al banco de suplentes frente a Nueva Vizcaya, en lo que prometen dar un buen especáculo.

Ya desde el domingo, quien saldrá desde las 2 de la tarde, será el campeón vigente, Ateneo midiéndose ante el local que está muy bien preparado de la mano de Fabio Ruiz. Partidazo que promete buen trato del balón en el campo de los bichos colorados.

El último match, será desde las 16 cuando se juegue el clásico barrial entre Defensores del Sur e Itatí en lo que seguramente éxplotará. El verde amarelo frente al subcampeón 2014, el naranja quien por estas horas busca DT tras el alejamiento de Daniel Miño al frente de su equipo.

Por otra parte se dio a conocer el nuevo Tribunal de Disciplina de la Liga Federalense de Fútbol quien estará conformada por Silvio Girolami, Mario Lagos y Ángel Galeano.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS DE PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 25 DE ABRIL
14 HS LAS MALVINAS- TALLERES
16 HS DIEGUITO- NUEVA VIZCAYA

DOMINGO 26 DE ABRIL
14 HS ATENEO- LAS FLORES
16 HS DEFENSORESDEL SUR-ITATÍ
LIBRE: LAS DELICIAS

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS DE RESERVA

SÁBADO 25 DE ABRIL
11 HS LAS MALVINAS- TALLERES
12 HS DIEGUITO- NUEVA VIZCAYA

DOMINGO 26 DE ABRIL
11 HS ATENEO- LAS FLORES
12 HS DEFENSORES DEL SUR-ITATÍ
LIBRE: LAS DELICIAS

CANCHA: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios