Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de abril de 2015

Continúan las tareas en la ciudad y en la zona rural

El Municipio informó a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos que sigue avanzando con distintos trabajos en la ciudad y zona rural comprendida dentro del ejido municipal.

En un nuevo informe emitido por la Municipalidad de Federal cuenta sobre los últimos trabajos efectuados: "en cuanto al mantenimiento vial, el Municipio continúa con las obras de reposición de ripio. Hace unos días, se consolidó con ripio calle Donovan entre Sta. Fe e Itatí".

En la jornada del día lunes, informa que se mejora cortada Los Eucaliptus, y el tramo comprendido por calles 12 Octubre entre Paraná y Sta. Rosa de Lima.

"En el camino conocido como Las Casuarinas, el Municipio continúa con los trabajos de levante y colocación de tubos para alcantarillas. Durante el fin de semana, las maquinarias estuvieron trabajando en la reconstrucción de las calles rurales 45 y 50. En cuanto a la optimización de los servicios, personal de Obras Sanitarias se encuentra abocado a la reparación de un caño de la red de agua en calles Buenos Aires entre San Marín y 9 de Julio, Francisco Ramírez entre Rivadavia y Echagüe".
Y agrega: "se realizó el recambio de una llave de sector en calle Pte Perón y 25 de Mayo, viéndose interrumpido el servicio de agua corriente – por 1 hora aproximadamente - en la zona comprendida por los barrios Las Flores, 4 hachazos y Sta Rosa".

Sobre iluminaria detalla: "Personal de alumbrado realiza tareas de mantenimiento en distintas luminarias, dando respuesta a los distintos reclamos".

Para finalizar, "Las cuadrillas municipales efectúan tareas de barrido y limpieza, corte de pasto, y recolección de residuos extraordinarios", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios