Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de octubre de 2014

Arriba no hay presión

Al contrario que Talleres, Itatí se subió a lo más alto hoy cuando derrotó a Nueva Vizcaya 2 a 0 ganándole bien. Fabio Duarte de cabeza y otro más del goleador del campeonato, Fabio Aranda para estar más puntero que nunca.

Coparon las tablas de calle mitre. El barrio se hizo presente y enseguida mandó un aviso: “hoy no podemos perder” para darle la bienvenida a su equipo que salía a la cancha. El equipo contestó. Salió mejor plantado y con un gran ventorral a favor que le facilitaba el ataque.

Recién promediando el PT lo sacudió a Vizcaya. Fabio Duarte aprovechó una mala salida de Vallejos y convirtió el 1 a 0 para delirio de su gente que estaba detrás. Luego del cimbronazo, llegó el otro. Fabio le ganó al arquero y definió por encima para otra cachetada más. Fueron 4 minutos a puro fuego del naranja.

Después de eso el partido se achanchó. El rojo y negro manejó mejor el balón, pero Itatí le presionaba el medio  y salía rápido.

En el ST Vizcaya ahora con viento a su favor intentó descontar. Tuvo dos que pudo ser el achique en el marcador, pero en la respuesta el delantero picante que tiene Itatí, le reventó el travesaño a Vallejos, luego de un gran control. Fabio Aranda hacía méritos para ganar bien el encuentro.

Terminó manejando el encuentro el equipo de Miño que se asentó el último tramo del complemento demostrando su categoría. Su tribuna se fue cantando a toda orquesta y de paso le pegó unos palitos a la tribuna del Sur que llegaba. El barrio está de fiesta, Itatí es el líder máximo del campeonato. Arriba no hay presión…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios