Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

11 de abril de 2015

Fuertes presentó sus propuestas a entidades del campo

El precandidato a gobernador por Unión Popular expuso sus visión sobre el rol de la producción y cuál sería su política agropecuaria si accede a la Casa Gris. De la reunión participaron trece presidentes de sociedades rurales.

El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, expuso este viernes ante trece presidentes de sociedades rurales entrerrianas los lineamientos de lo que será su política agropecuaria si accede a la Casa Gris. La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Villaguay.

Acompañado por miembros de su equipo económico y del grupo que diseña la plataforma para el sector rural, Fuertes delineó en términos generales su visión sobre el rol de la producción y escuchó las problemáticas que le plantearon los ruralistas.

“Es imposible que una provincia como la nuestra crezca si el gobierno y el campo no trabajan bajo un proyecto común. El sector rural tiene que participar en el diseño de las políticas agropecuarias”, sostuvo el villaguayense.
En otro plano, opinó que la estructura tributaria actual de Entre Ríos es “expulsora de inversiones”; y recalcó que “sin inversiones no hay trabajo”.

Luego, su equipo económico y de políticas agropecuarias, integrado por el Dr. Alcides Bogao, el Ingeniero Francisco Navarro, el contador Alvaro Gabaz y el abogado Maximiliano Navarro, se reunieron con los miembros de FARER para exponer sobre las medidas que están elaborando “para lograr el desarrollo del potencial productivo entrerriano”.

Del encuentro, que presidieron el titular de Farer, Jorge Chemes y el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Martín Rapetti, participaron representantes de las Sociedades Rurales de Nogoyá, Villaguay, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Federal, Maciá, Chajarí, Victoria, Diamante, Gualeguaychú, La Paz y Gualeguay.

COMPARTIR:

Comentarios