Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de abril de 2015

El Municipio entregó Equipo Deportivo a Las Delicias

El Presidente Municipal hizo entrega de un conjunto deportivo para el equipo de Preveteranos del Paraje Las Delicias. Hace unos días se entregó para las demás categorías.

El Presidente Municipal, Felipe Torres acompañado por el Vice – Intendente Municipal, Dr. Oscar Larocca y el Director de deportes, Darío Gassman, hicieron entrega de indumentaria deportiva al conjunto del fútbol de preveteranos de Las Delicias.

También, hace unos días, el Municipio entregó elementos deportivos a los conjuntos del fútbol femenino, de primera división, pre – veteranos y fútbol infantil de ese paraje.

En el marco del programa de fortalecimiento y promoción del deporte, el Gobierno Municipal viene acompañando a las distintas disciplinas deportivas de la ciudad y zona rural.

Una muestra de ello, es el respaldo que se brindó esta semana a la Liga Federalense de Fútbol para garantizar el desarrollo del calendario deportivo de dicha liga.

Por otra parte, ayer, el Jefe Comunal se reunió con representantes del Club Las Malvinas y Defensores para analizar distintos proyectos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios