Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de abril de 2015

Distintos trabajos en la ciudad y Colonia Federal

El Municipio comunicó que efectúa distintos trabajos en la ciudad y Colonia Federal. Aquí los detalles.

El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comunicó que este lunes "personal de alumbrado público estuvo abocado a la colocación de protectores anti vandálicos en luminarias de la plazoleta América Latina.
Hoy, se trabaja en la reparación de distintas luminarias fuera de servicio por algún desperfecto".

En cuanto al mantenimiento de calles, "se repasan distintas calles comprendidas por el barrio Las Flores, y la apertura de calles, entre ellas, Antelo. Hoy, también, los equipos transportarán ripio desde la cantera hasta la ciudad para dar continuidad a las obras de reposición de ripio en distintos tramos de calle 12 de Octubre y Buenos Aires. El mantenimiento de caminos primarios y secundarios en Colonia Federal y Las Delicias es permanente por parte del Municipio, además de supervisar los trabajos de enripiado que se ejecutan en el camino conocido como Las Casuarinas. En tal sentido, el Municipio coordinará en los próximos días de la colocación de los tubos para alcantarillas en distintos tramos de ese camino. Personal de Obras Sanitarias estuvo abocado a la provisión del servicio de agua corriente en la zona comprendida por las nuevas viviendas del IAPV".

También, se culminan con los trabajos de apertura de calles en Colonia Federal, de acuerdo a lo solicitado por la empresa ENERSA para dar continuidad a la obra de electrificación rural. "Para cumplir con ese objetivo, el Municipio debió disponer de personal y maquinarias.

Se avanza con la construcción del gimnasio a cielo abierto en el camping municipal, para esto "se continuará con el hormigonado del playón donde se ubicarán los aparatos para actividades físicas".

Para finalizar hizo saber que se realizan las tareas de barrido y limpieza de calles, recolección de residuos extraordinarios, corte de pasto, y picoteo de papeles.

COMPARTIR:

Comentarios