Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de octubre de 2014

Se entregaron semillas del Programa Pro Huerta

Varias familias del Paraje Las Delicias, Colonia Federal y Barrio Itatí fueron beneficiadas con semillas del Programa.

         En el marco del programa de seguridad alimentaria, el  Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó con la distribución de semillas de programa Pro – Huerta correspondiente a la temporada primavera – verano.

         En la tarde del miércoles 1, se entregaron semillas a varias familias del Paraje Las Delicias. En tanto que, ayer, jueves 2, esta colección de semillas fue distribuida a un importante número de vecinos de Colonia Federal y del barrio Itatí. En este último lugar, estuvo presente el Presidente Municipal, Felipe Torres, quien conversó y dialogó con los vecinos de ese sector barrial, recepcionando distintas inquietudes de ellos. También, el Jefe Comunal efectuó una recorrida por el barrio, observando los distintos trabajos de cuneteo y mantenimiento de calles que se ejecutan  desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

 

COMPARTIR:

Comentarios