Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

7 de abril de 2015

Se continúan ejecutando obras

El Municipio informó sobre los trabajos que se ejecutan a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

En su informe la Municipalidad de Federal detalla que "durante el fin de semana, personal de Obras Sanitarias en forma conjunta con un equipo desobstructor efectuó la limpieza del sistema cloacal de la ciudad. También, se realizaron trabajos para dotar del servicio de agua corriente en la zona comprendida por las nuevas viviendas del IAPV ubicadas en calle 1º de Mayo y Urquiza".

En cuanto al mantenimiento vial, "se intensifican las tareas de repaso de calles y reposición de ripio en distintos sectores barriales.
En Colonia Federal, personal municipal y maquinarias realizan trabajos complementarios que consisten en la apertura y limpieza de calles para dar continuidad a las obras de electrificación rural."

Para finalizar, la Municipalidad comunicó que en el camping municipal, se continúan los trabajos para la creación de un gimnasio a cielo abierto.

 

COMPARTIR:

Comentarios