Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de abril de 2015

Dió inicio el ciclo 2015 de los Talleres de Educación no Formal

Este lunes 6 de abril comenzaron los talleres de educación no formal. A las 16 horas, el profesor Luis Salvador Silvestri recibió a los chicos interesados en aprender guitarra por rasgueo.

Esta actividad se divide en tres módulos de 1 hora, dándole la posibilidad a que los gurises pueden elegir el horario de acuerdo a sus actividades escolares u otras. En forma simultánea, se desarrolla a partir de las 16.30 en el salón principal del centro cultural, el taller de danzas folklóricas a cargo de la profesora Jaquelina Martínez, y luego, a las 18.00 con el profesor Eduardo Flores. El lunes también comenzó el taller de Lectura y Cuentos en barrio El Silbido con la fonoaudiologa María del Carmen Rocchi.

Los talleres continuarán mañana, martes, con el taller de música –acordeón y guitarra – a partir de las 16 horas en el centro comunitario de Colonia Federal.
En tanto que, el taller de cestería en palma caranday se desarrollará de 08 a 11 horas en el taller protegido Santa Rosa del barrio Las Flores, y el taller de modelado en arcilla a partir de las 16 horas en el centro comunitario del barrio Las Flores. También, este martes 7 se dará inicio al taller de pintura en tela y punto c, de 9.30 a 11.00 en el CDI del barrio Campo de Mayo.Esta actividad se divide en tres módulos de 1 hora, dándole la posibilidad a que los gurises pueden elegir el horario de acuerdo a sus actividades escolares u otras. En forma simultánea, se desarrolla a partir de las 16.30 en el salón principal del centro cultural, el taller de danzas folklóricas a cargo de la profesora Jaquelina Martínez, y luego, a las 18.00 con el profesor Eduardo Flores. El lunes también comenzó el taller de Lectura y Cuentos en barrio El Silbido con la fonoaudiologa María del Carmen Rocchi.

Los talleres continuarán mañana, martes, con el taller de música –acordeón y guitarra – a partir de las 16 horas en el centro comunitario de Colonia Federal.
En tanto que, el taller de cestería en palma caranday se desarrollará de 08 a 11 horas en el taller protegido Santa Rosa del barrio Las Flores, y el taller de modelado en arcilla a partir de las 16 horas en el centro comunitario del barrio Las Flores. También, este martes 7 se dará inicio al taller de pintura en tela y punto c, de 9.30 a 11.00 en el CDI del barrio Campo de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios