Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

6 de abril de 2015

La Paz: De Vido se comprometió en agilizar los trabajos de ruta Nº 6

José Nogueira, intendente de La Paz, se reunió con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido. En el encuentro el jefe comunal le manifestó la necesidad de avanzar con los trabajos en la ruta Nº 6, los cuales están detenidos. El funcionario nacional se comprometió en colaborar.

En diálogo con Pensado para entrerrianos, Nogueira contó que el pasado 25 de marzo De Vido lo recibió en su despacho. En la reunión el intendente contó que le planteó la preocupación por el estado de la ruta 6 y el no avance de la obra por parte de empresa contratista. Fue entonces que el ministro asumió el compromiso de ayudar al Gobierno Provincial contactándose con el gobernador Sergio Urribarri y con la empresa para coordinar la realización de esta obra en un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia.

Esta obra “es una necesidad imperiosa para el norte entrerriano y sur de Corrientes la comunicación a través de esta vía que acorta mucho la distancia con Buenos Aires”, expresó.

Además, Nogueira le presentó una serie de proyectos para la ciudad como por ejemplo un Plan Más Cerca eléctrico para asistir a la Cooperativa con sus necesidades de ampliación de potencia y luminarias en la Plaza Principal 25 de Mayo, Boulevard 25 de Mayo, calle Lamboglia, acceso a la Feria, nueva Feria y otros barrios lo que implicaría una inversión de 6 millones de pesos. También, contó que se dialogó sobre la obra de un colector cloacal.

En otro sentido, se refirió al fin de semana largo que vivió esa ciudad. Mencionó al respecto que hubo alrededor del 98 al 99 por ciento de ocupación hotelera y “la gente

buscaba lugares con piletas y cercanas al acomplejo termal”, mencionó. También dijo: “Esto se viene sosteniendo todos los fines de semana largo y tiene que ver con la política de Sergio Urribarri, quien promocionó durante toda su gestión la provincia”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios