Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de abril de 2015

Ex Soldados federalenses de Malvinas recibirán un Reconocimiento Histórico

Con la presencia en la sala de integrantes de la Asociación de ex Soldados “Todos por Malvinas”, y tras el pedido de éstos de ser reconocidos por parte del Concejo Deliberante, finalmente el cuerpo lo aprobó y serán distinguidos.

Luego de analizar el pedido, la Comisión de Asuntos Generales y Laborales emitió el despacho en donde se otorga “el reconocimiento histórico comunal para convocados, movilizados y todas aquellas personas que de una u otra forma intervinieron en la gesta  de Malvinas-año 1982 , que se encuentran nucleados en la Asociación Federalense de ex soldados “Todos por Malvinas”, redacta el texto.

Y prosigue, que mediante Resolución, “la presidencia y secretaría elaborarán en días venideros, la que en su resolutivo contendrá los términos tales como fueron acordados”. A lo cual la Concejal Gabriela Kindernecht agregó en uso de la palabra: “Quizás no pudimos avanzar en un reconocimiento a todos los federalenses que participaron de una u otra manera, en la gesta de Malvinas, pero por falta de documentación, pero no por eso es menor nuestro agradecimiento como argentinos a todos ellos y también nuestro reconocimiento como ciudadanos a quienes todos tenemos que mirar porque han defendido nuestra patria”, cerró.

En los próximos días se emitirá una copia para la Asociación de Ex Soldados Federalenses “Todos por Malvinas”, por este Reconocimiento Histórico que le realiza el Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios