Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de abril de 2015

Que éste no rebote

Luego de un día convulsionado para la Liga Federalense, llegó la ansiada calma. Luego de las gestiones llevadas a cabo en conjunto con el Club Dieguito e Itatí, el Municipio hizo entrega a través del Intendente Felipe Torres de un cheque por la cantidad de 60.000 pesos que servirá para terminar las obras de ambas canchas para que sean habilitadas. La pelota volverá a rodar, habrá fútbol señores.

Tras un día en boca de todos, la L.F.F. recibió la buena y luego de dos semanas de negociación con el Municipio, finalmente hoy quedó abrochado el subsidio por parte de éste.

Las gestiones fueron en conjunto con el Club Dieguito e Itatí, quienes finalmente serán los destinatarios de este dinero, ya que que ambos lo hicieron a través del ente madre de Fútbol, pero que en principio será para terminar con las obras que hace falta en cancha del azulejo para que se habilite, y a posterior con el Club naranja, tal cual se había acordado antes.

José Martínez en uso de la palabra agradeció el apoyo del Municipio y de siempre poder contar con ellos, como así agradeció la buena predisposición del Intendente Felipe Torres y del Secretario de Deportes, Darío Gassman, porque "siempre están para el apoyo al fútbol local", dijo.

Ya falta menos. Aunque hoy con la posibilidad de volver a jugar en cancha Las Flores, más las obras en cancha Dieguito e Itatí, se podría hablar de una chance histórica en Federal de tener tres canchas habilitadas para poder jugar Primera División allí. Si bien, es prematuro poder afirmar algo, todo parece indicar que la pelota volverá a rodar en las canchas federalenses, mientras éste no rebote...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios