Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de abril de 2015

Se puso al rojo vivo

La novela sigue sumando capítulos y ahora la L.F.F. y Las Flores acercaron distancias y volvieron al diálogo. Por estas horas habría un principio de acuerdo para que se juegue en la cancha del bicho. Por otra parte, esta noche se puede concretar la entrega de ayuda económica de parte del Municipio a la Liga para la terminación de cancha Dieguito e Itatí.

Hablando se entiende la gente. La negociación no se cerró y ayer por la tarde se juntaron José Martínez y su tesorero, Jorge Martínez por parte de la Liga Federalense de Fútbol y Javier Elldid, por el lado de Las Flores. Los primeros acercaron una contrapropuesta de la inicial presentada y todo parece indicar que se llegaría a un acuerdo.

Si bien la cifra aún no trascendió, sería mucho menor a la que propuso en principio Las Flores, pero que será durante las primeras cuatro fechas del torneo de Primera División y que habrá dos personas por Club que ayudarán al mantenimiento del Estadio, por fecha, - saldría del que quedara libre- junto a otros dos del Club del bicho colorado que serían rentados. Lo otro que se conoció es que el Foprodem, el subsidio otorgado por la Provincia será destinada a pagar la totalidad de la Policía y que será administrado íntegramente por la L.F.F. 

Por la noche los delegados de los Clubes discutieron la nueva oferta, con la salvedad que pidieron que el acuerdo sea por todo el torneo y no sólamente las primeras cuatro jornadas. Lo que si bien falta definir algunos detalles, todo parece indicar que la negociación llegará a buen puerto. La última palabra la tendrá la Cumbre de Presidentes que se reunirá la próxima semana para tomar la decisión definitiva o seguir acumulando capítulos.

Por otra parte, esta noche a partir de las 20 horas se reunirán en el Centro Cultural la L.F.F. con los presidentes de sus Clubes afiliados junto al Intendente Felipe Torres por la entrega de ayuda económica solicitada unas semanas atrás de 60.000 pesos que serán destinados a los Clubes Dieguito e Itatí.

Fuerte propuesta de la Liga que ahora tiene varios frentes abiertos y quiere cerrarlos a todos en las próximas semanas. Por ahora la historia si bien en el horizonte se ve un buen final, por estas horas no se puede descartar nada hasta que el gancho no se ponga en un acuerdo. A ciencia cierta, se sabe por ahora, que los trabajos en Dieguito no se detienen y que seguramente esta noche se avanzará con los 60.000 de parte del Municipio hacia el fútbol, mientras que lo de Las Flores se podría cerrar la semana que viene. ¿Se juega en dos canchas?  Lo cierto que el comienzo del fútbol se puso al rojo vivo...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios