Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de marzo de 2015

Proponen distinguir a Integrantes del Refugio Canino

Fue este miércoles a través de un proyecto de Resolución del bloque Justicialista se tomó la iniciativa para distinguir la tarea comunitaria de Verónica Gleria y Norma Ester Cignarelli.

Este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se presentó un Proyecto de Resolución del PJ donde se desea distinguir a dos integrantes del Refugio Canino "San Roque" de nuestra ciudad. Se debe a su tarea relacionada con la contención , alimentación y cuidado con los animales que se encuentran en el mismo.

"Que por tratarse , en este caso , en el cuidado de animales los cuales son considerados muchas veces el mejor amigo el hombre y encargarse de su contención a través de su alimentación , curación , castración y ubicación de muchos de ellos en hogares de nuestra ciudad , es que identificamos la nobleza de su acción , que en conjunto con el Área Municipal competente llevan adelante un trabajo que redunda en beneficio de los animales como también de toda su población , que si no contaría con esta acción llevada adelante con mucho amor , estaríamos ante una problemática muy difícil de solucionar, reza una parte del texto que pretende que se apruebe.

Y continúa: "Que la tarea del Refugio San Roque se viene realizando  desde el año 2006 y en ese recorrido no solamente fueron cambiando de lugar en donde desarrollar la actividad , sino que muchas veces deben ser las personas que en forma silenciosa colaboraron para que esto continúe adelante y quizás en el momento que se realice el reconocimiento de las personas destacadas , ellos nos podrán brindar detalles de todo lo actuado".   De este modo, Verónica Gleria y Norma Ester Cignarelli quedaron nominadas "a la Distinción  del Honorable Concejo Deliberante por su labor y colaboración al frente del Refugio".   El Proyecto pasó a la Comisión de Asuntos Generales para su tratamiento con los Concejales que la componen y se espera se apruebe en las próximas semanas.

COMPARTIR:

Comentarios